Juego del Deseo Concedido

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Juego del Deseo Concedido

Mensaje por degekane el Sáb Jul 19, 2008 11:49 pm

a cosa es asi uno dice "deseo tal cosa" y el de abajo le dice.
"Deseo concedido pero..." y le pone una desventaja.
Ej : deseo ser gigante .
El de abajo le dice: deseo concedido.Pero al ser gigante tienes el pene muii pequeñitoo xD

Empiezo Yo :
deseo medir 8 metros
avatar
degekane
User
User

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : en el photoshop
Humor : depende el dia XD
Puntos :
110 / 100110 / 100

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ver perfil de usuario http://wrestlinglive.do-talk.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por [C.G] el Dom Jul 20, 2008 6:27 pm

Jaja está medio bizarro el juego O_o (eso del miembo masculino se me hace un poco vulgar igual y estaría bueno q lo editaras por algo q sea menos explícito jeje porfa).
Pero bueno, concedido! Pero vas a tener los brazos cortitos y con dos dedos (como Tiranosaurio jaja).

Yo deseo tener súper velocidad!

_________________
~..::The Last::..~






Spoiler:
avatar
[C.G]
Global Moderator
Global Moderator

Masculino
Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : D.F.
Puntos :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por Radcon el Mar Jul 22, 2008 9:02 am

jajaja que loco

Desel concedido... pero al tener supervelocidad la tendras tambien sexualmente jajaja asi que ni modo compa, tu lo pediste xD

Yo deseo manipular el tiempo
avatar
Radcon
User
User

Masculino
Cantidad de envíos : 365
Edad : 34
Puntos :
175 / 100175 / 100

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por kakasi-sensei51 el Mar Jul 22, 2008 12:03 pm

Deseo concedido, pero al controlar el tiempo pierdes la nocion y retrocedes a la era de los dinosaurios y cundo llega t come uno XD

deseo poder volar
avatar
kakasi-sensei51
User
User

Masculino
Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Puntos :
70 / 10070 / 100

Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por ChaRLy el Mar Jul 22, 2008 12:05 pm

Deseo concedido puedes volar pero aterrizas tan mal que destruyes todo como Hancock jaja

Deseo poder hacerme invisible

_________________





VÓTANOS


DA


avatar
ChaRLy
Administrator
Administrator

Masculino
Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Localización : Monterrey Nuevo León México
Puntos :
234 / 100234 / 100

Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario http://xtremedesign.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por [C.G] el Miér Jul 23, 2008 5:17 am

Concedido!

Pero al hacerte invisible, tu trasero no lo hace, así alguien algún día te descubre y t apodan "el trasero flotante" jajaja q teto soy XD

Deseo tener poderes Psíquicos!

_________________
~..::The Last::..~






Spoiler:
avatar
[C.G]
Global Moderator
Global Moderator

Masculino
Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : D.F.
Puntos :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por HK el Dom Jul 27, 2008 3:05 am

Vale pero mm te enteras de que eres adoptado y cometes un suicidio =3
Deseo una haruhi xDDD

_________________

Zero-sama !!! Charly , me pongo de pie , que buena firma =D, gracias ;D

Spoiler:

x2

avatar
HK
Moderator
Moderator

Cantidad de envíos : 463
Puntos :
173 / 100173 / 100

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por kakasi-sensei51 el Dom Jul 27, 2008 4:31 am

deseo consedido pero t das cuenta q en vida real es artante y la matas xD

deseo tener coche
avatar
kakasi-sensei51
User
User

Masculino
Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Puntos :
70 / 10070 / 100

Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por ChaRLy el Dom Jul 27, 2008 4:38 am

deseo concedido, tienes coche pero es un bochito y en una semana se te desarme todo frente a todos tus conocidos



Deseo ser administrador de Darkville jeje (no se veyan a querer colgar de aqui para hacer spam ee ¬¬)

_________________





VÓTANOS


DA


avatar
ChaRLy
Administrator
Administrator

Masculino
Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Localización : Monterrey Nuevo León México
Puntos :
234 / 100234 / 100

Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario http://xtremedesign.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por HK el Dom Jul 27, 2008 8:36 am

Lo eres pero desaparece darckville
Deseo un avion =D

_________________

Zero-sama !!! Charly , me pongo de pie , que buena firma =D, gracias ;D

Spoiler:

x2

avatar
HK
Moderator
Moderator

Cantidad de envíos : 463
Puntos :
173 / 100173 / 100

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por [C.G] el Dom Jul 27, 2008 9:15 pm

Concedido!

Pero es el avión de LOST y no sobrevives cuando se estrella en la isla ¬¬

Deseo la paz mundial jaja no ma q cursi XD, no no

Deseo ser el mejor músico del mundo

_________________
~..::The Last::..~






Spoiler:
avatar
[C.G]
Global Moderator
Global Moderator

Masculino
Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : D.F.
Puntos :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por HK el Lun Jul 28, 2008 5:03 am

Vale pero se te cae el pito y te traumas y te suicidas .-.
Deseo un chocolate D:

_________________

Zero-sama !!! Charly , me pongo de pie , que buena firma =D, gracias ;D

Spoiler:

x2

avatar
HK
Moderator
Moderator

Cantidad de envíos : 463
Puntos :
173 / 100173 / 100

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por [C.G] el Lun Jul 28, 2008 5:24 am

Concedido,
pero cuando t comes el chocolate
te da lepra y tmb se te cae y t mueres
del horror jajaja XD

Deseo la mejor PC del mundo

_________________
~..::The Last::..~






Spoiler:
avatar
[C.G]
Global Moderator
Global Moderator

Masculino
Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : D.F.
Puntos :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por HK el Lun Jul 28, 2008 5:32 am

vale , pero explotas se te cae primero y luego mueres xDDD

Deseo mm que no exista la escuela ._.

_________________

Zero-sama !!! Charly , me pongo de pie , que buena firma =D, gracias ;D

Spoiler:

x2

avatar
HK
Moderator
Moderator

Cantidad de envíos : 463
Puntos :
173 / 100173 / 100

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por [C.G] el Mar Jul 29, 2008 8:48 pm

Concedido!

Pero debido a q no existe la escuela te vuelves tonto, tmb se te cae y por tonto t clavas un lápiz en el ojo y t mueres jajajajaja XDDDD

Deseo poder desear lo q yo kiera cuando yo kiera! ¬¬

_________________
~..::The Last::..~






Spoiler:
avatar
[C.G]
Global Moderator
Global Moderator

Masculino
Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : D.F.
Puntos :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por ZanatuR el Mar Jul 29, 2008 9:04 pm

concedido, pero al desear lo que quieras cuando quieras deseaste que un negro homosexual de 3 metros se meta en tu cuarto todas las noches a jugar Sexy poker. (xDDD)

Deseo un 7up
avatar
ZanatuR
User
User

Cantidad de envíos : 86
Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 16/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por [C.G] el Vie Ago 15, 2008 1:59 am

Concedido!
Pero al agitarlo y abrirlo se te llenan los ojos d 7up y t kedas ciego y ya no puedes hacer diseños!

Deseo una fábrica de coches! ¬¬

_________________
~..::The Last::..~






Spoiler:
avatar
[C.G]
Global Moderator
Global Moderator

Masculino
Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : D.F.
Puntos :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por ChaRLy el Vie Ago 15, 2008 2:06 am

concedido pero no tienes trabajadores y quedas en quiebra jaja
---

deseo que mexico gane mas medallas en los juegos olimpicos, de preferencia de oro

_________________





VÓTANOS


DA


avatar
ChaRLy
Administrator
Administrator

Masculino
Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Localización : Monterrey Nuevo León México
Puntos :
234 / 100234 / 100

Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario http://xtremedesign.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por VeGeTo el Vie Ago 15, 2008 2:56 pm

Deseo concedido, mexico gana 21 medallas de oro pero los chinos ganan a mexico por decision de los jueces al regalarles 1 medalla mas

Deseo ser dios Very Happy
avatar
VeGeTo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 22
Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por [C.G] el Sáb Ago 16, 2008 2:48 am

Concedido!

Pero como no especificaste q tipo de dios.. (ya q tmb está en minúsculas jeje) entonz me voy a sacar mi propio debralle.
Eres un dios olímpico y al bajar a visitar la tierra t atracan 50'000 gays marineros, y d la santa revolcada t vuelven mortal y t mueres (literal) d la vergüenza jajajaja XD

Deseo nunca tener crudas! ("hangovers")

_________________
~..::The Last::..~






Spoiler:
avatar
[C.G]
Global Moderator
Global Moderator

Masculino
Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : D.F.
Puntos :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por HK el Sáb Ago 16, 2008 1:03 pm

jaja deja de tomar xD
Concedido pero al no tener crudas , tomas mas y mas y mas y te da cirrosis y se te cae y segundos despues mueres xD

Deceo que este deceo no me cause la caida de mi miebro xD
y un chocolate =)

_________________

Zero-sama !!! Charly , me pongo de pie , que buena firma =D, gracias ;D

Spoiler:

x2

avatar
HK
Moderator
Moderator

Cantidad de envíos : 463
Puntos :
173 / 100173 / 100

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por [C.G] el Dom Ago 17, 2008 8:20 pm

Jojo Concedido!

Pero resulta q el chocolate tiene un virus mortal proveniente de un ornitorinco rabioso q hace q los miembros se desprendan, pero aunke no se caiga, lo traes colgado solo d un pekeño pedazo d piel, t traumas y unos nanosegundos después t mueres jajajajaja XD

Deseo ser el más inteligente del mundo (y así evitar por cualkier medio q se me caiga el miembro jajajajaja XD)

_________________
~..::The Last::..~






Spoiler:
avatar
[C.G]
Global Moderator
Global Moderator

Masculino
Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : D.F.
Puntos :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por HK el Dom Ago 17, 2008 11:15 pm

jaja Te vuelves el mas inteligente del mundo por medio de metodos cientificos pero ay un accidente en el laboratorio haciando una gran explocion que provoca que se te caiga el miembro y posteriormente mueres de tristesa xD
jajaaj si no no cuenta xD
Deceo mm tranquilidad .. xD

_________________

Zero-sama !!! Charly , me pongo de pie , que buena firma =D, gracias ;D

Spoiler:

x2

avatar
HK
Moderator
Moderator

Cantidad de envíos : 463
Puntos :
173 / 100173 / 100

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por [C.G] el Lun Ago 18, 2008 2:07 am

Concedido!

Pero estás tan tranquilo q no t das cuenta q se te cae el miembro, y al atacarte una horda de actores gay de las Vegas y quererte violar t dicen q ya no lo tienes y t mueres del trauma jajajaja XD
(Ya chole cn los miembros jajajajaja hasta parece q no sabemos joder d otra forma jajajaja XD)

Deseo tener siempre la razón!!! XD ¬¬

_________________
~..::The Last::..~






Spoiler:
avatar
[C.G]
Global Moderator
Global Moderator

Masculino
Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : D.F.
Puntos :
60 / 10060 / 100

Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por HK el Lun Ago 18, 2008 2:09 am

jaja tienes siempre la razon pero mm se te cae el miembro por sircustancias desconocidas ,te implantas otro pero te cae una maldicion y se te vuelve a caer xDDDDDD
jaja chole ...lol

_________________

Zero-sama !!! Charly , me pongo de pie , que buena firma =D, gracias ;D

Spoiler:

x2

avatar
HK
Moderator
Moderator

Cantidad de envíos : 463
Puntos :
173 / 100173 / 100

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego del Deseo Concedido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.